Garantizamos la mejor tarifa en nuestra página web. ¡Si encuentras una mejor tarifa, contáctanos al +57 6015878315 y te igualamos el precio!

Preguntas frecuentes

  • HOTEL

    • ¿A qué hora es el Check-In 

    Nuestro check in en el Hotel 3:00pm y el Check-Out es a  01:00 pm, cualquier inconveniente o imprevisto solicitarlo con nuestra recepción. 

    • ¿Cuál es la política del hotel en cuanto a llegadas tempranas y salidas tardías? 

    La política del Hotel esta sujeto a disponibilidad con cobro adicional.

    • ¿Cuál es la edad mínima para registrarse en el hotel?

    Para el resgistro los huéspedes debe tener mínimo 18 años.

    •  ¿Tienen servicio de Room Service?

    No contamos con servicio para la habitación, pero tenemos servcios todos los días en nuestros dos restaurantes al aire libre.

    • ¿Cuáles son los horarios de las zonas comunes

    Piscinas

    10 am a 6 pm


    Restaurante

    7:00 am a 09:30 am 

    12m a 2:30 pm 

    7pm a 9:30 pm

    • ¿Dónde puedo ver el menú o la carta del restaurante (si presta el servicio)?

    No prestamos servicio a la carta, el servido es tipo buffet.

    •  ¿Puedo ingresar alimentos y bebidas al hotel y a la habitación?

    Es permito el ingreso de mecatos, bebidas y pedidos a domicilios, no es permitido comida para eventos.

    • ¿El hotel ofrece servicio de toallas para la playa o piscina?

    Sí, contamos con el servio de prestamo de toallas para nuestro huespedes.

    • ¿Se requiere alguna vacuna para ingresar al hotel?

    No.

    • ¿Tours y servicios adicionales?

    No contamos planes adicionales a la fecha. 

  • UBICACIÓN Y TRANSPORTE

    • ¿Dónde está ubicado el Hotel?

    El hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla 

    • ¿Ofrece aparcamiento gratuito?

    No, el hotel no cuenta con parqueadero.

    • ¿Cuál es el aeropuerto más cercano?

    El Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, a 1 km

    • ¿Ofrece servicio privado de transporte?

    No, auque podemos asesorar a lo huéspedes la mejor alternativa.

  • EVENTOS PLANES Y GRUPOS

    • ¿Ofrecen una pasadía?

    No contamos con planes de pasadías.

    • ¿Cómo puedo reservar mi cumpleaños en el hotel u otros tipos de eventos en el restaurante?

    Al momento que el huésped hace la reserva si desea realizar algún evento, se informa en el counter y este tiene un costo adicional.

    • ¿Como puedo cotizar y reservar  mi evento social , corporativo o un grupo en el hotel?

    A través de la oficina de reservas.

    Central de reservas:

    (601)5878315


    Correo


    reservas.ash@avianethoteles.com


    WhatsApp

    (57) 321 658 2577

    •  ¿En qué consisten los planes del hotel? 

    P.C: Solo desayuno y alojamiento

    P.A.M: Alojamiento, desayuno y cena

    FULL: Desayuno, almuerzo y cena bar con licores nacionales, abierto desde las 2:00pm hasta las 10:00pm.

    •  ¿Puedo reservar múltiples habitaciones?

    Sí, la solicitud se debe realizar al momento de la reserva y esta sujeto de disponibilidad. 

    • ¿Puedo ingresar alimentos y bebidas?

    Sí, excepto para eventos.



  • DESTINO

    • ¿Como es el clima en el destino?​ 

    La temperatura en el archipiélago registra temperaturas medias en el rango de 26 a 28°C durante el año.

    •  ¿Debo llevar un adaptador eléctrico?​  

    No, todas nuestras tomas eléctricas son genéricas aptos para cargadores convencionales.

    • ¿El agua de la ciudad es potable?

    Sí.

Share by: